17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomePolíticaPAN reitera actos anticipados de campañas de Sheinbaum y Ebrard en Tijuana.

PAN reitera actos anticipados de campañas de Sheinbaum y Ebrard en Tijuana.

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – La visita del expresidente de Morena, Alfonso Ramírez Cuellar, para hablar de Claudia Sheinbaum como aspirante a la candidatura a la presidencia de México, son evidentes actos anticipados de campaña, señaló el Presidente del Partido Acción Nacional en Tijuana, Christopher Domínguez, pues dijo que no hay un proceso electoral pero tampoco hay un proceso interno en ese partido político.
“Evidentemente son actos anticipados de campaña porque no estamos en el proceso electoral y ha sido reiterado Morena en tener actos de este tiempo, los hemos denunciado a nivel nacional con las bardas que pusieron en todo el país y que tuvieron que dar marcha atrás antes de una instrucción del INE, qué es el interrogante de dónde vienen tantos recursos, hay denuncias que se han presentado en el estado de nivel nacional porque creemos que hay uso de recurso público en eso”.

El líder panista cuestionó de dónde provienen los recursos para realizar esas actividades a favor de los dos funcionarios morenistas, el canciller Marcelo Ebrard y la jefa de gobierno de la ciudad de México Claudia Sheinbaum, dijo que se han interpuesto denuncias por el PAN a nivel nacional.
El próximo domingo 22 de enero se tiene prevista una rueda de prensa “Con Marcelo sí” en Grand Hotel Tijuana, por lo que cuestiona si viene de recursos públicos.
“Invitamos a la ciudadanía a que si encuentra bardas o espectáculos a que lo denuncie tenemos que evitar que siga gastando recurso en eso y sobre todo porque creemos que recurso es público… Acción nacional lo a denunciado y prueba de ellos, es que dieron marcha atrás con los espectaculares que pusieron en el país”.

RELACIONADO