Partido de Redes asociales Progresistas buscarán a votos de abstinencia

votos, participación, elecciones
- Publicidad -

Tijuana.- El Partido Redes Sociales Progresistas (RSP) Irán en busca del 70% de los votantes que históricamente se han abstenido por votar en cada elección, esto a pesar de las dificultades que se pudieran presentar, aseguró Gonzalo Pierroth, dirigente de este nuevo partido.

“El 70% de las personas no están saliendo a votar, nosotros vamos por ese 70%, la gente no sale a votar, se queda en su casa reclamando lo que está viendo afuera en la calle, la problemática en Baja California es que se tiene que salir a participar”, comentó.

En su estrategia para atraer este porcentaje, explicó, será poder realizar las votaciones por medio de redes sociales, pero no tienen un plan para llevar una contienda por esta misma vía, aunque reconoció que fueron el primer proyecto para votar por medio de un teléfono.

“Somo un partido que iniciamos este año vamos a competir en el 2021 por primera vez, somos una agrupación, antes una asociación civil que participamos en la campaña del presidente López Obrador, somos un grupo bastante grande y que el año pasado se tomó la decisión de hacer nuestra afiliación como partido político nacional”, dijo.

- Publicidad -