17.3 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomeinternacionalPodría enfrentar pena de muerte Matthew Taylor quien asesino a sus hijos...

Podría enfrentar pena de muerte Matthew Taylor quien asesino a sus hijos en Rosarito

Por: Ana Lilia Ramírez 

Estados Unidos.- El estadounidense podría Matthew Taylor Coleman, acusado de asesinar a sus dos hijos, un niño de 2 años y una bebe de 10 meses en Rosarito a principios de agosto, podría enfrentar la pena de muerte.

Este miércoles se le acuso formalmente del asesinato extranjero en primer grado de ciudadanos estadounidenses, por ley es elegible para la pena de muerte, pero será la Fiscalía General de California si se solicita la pena de muerte en contra del hombre de 40 años, informo la oficina del Fiscal del Distrito Sur de California en San Diego, Randy S. Grossman a través de boletín

“No hay palabras para describir el profundo dolor que envuelve a toda una comunidad cuando un niño es asesinado”, dijo el fiscal federal interino Randy Grossman.

Aunque la fecha este por confirmarse, se espera que este jueves 9 de septiembre, el acusado de asesinar a sus hijos, Matthew Taylor comparezca por primera vez en la corte del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en el centro de Los Ángeles. Aparecerá en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos en San Diego, donde se procesará el caso.

La madrugada del pasado 9 de agosto, Matthew Taylor Coleman asesinó a sus dos hijos y sus cuerpos fueron abandonadas en el poblado del Descanso en Playas de Rosarito.

Tras el asesinado de los dos menores, un niño de 2 año y una bebe de meses, el hombre de 40 años fue detenido cuando intentaba cruzar por la Garita de San Ysidro, pues había una búsqueda de los menores en la Unión Americana, luego que la madre de ellos alertó a las autoridades de su desaparición.

RELACIONADO