14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomeTijuanaPolicía Municipal captura a agresor armado y a prófugo por intento de...

Policía Municipal captura a agresor armado y a prófugo por intento de homicidio

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- En hechos distintos, agentes de la Policía Municipal capturaron a un hombre prófugo de la ley por intento de homicidio y otro individuo responsable de lesionar con un arma de fuego a un sujeto.

Durante un recorrido de vigilancia en Playas de Tijuana, capturaron a un individuo tras infringir el Bando de Policía y Gobierno, mientras que al verificar los datos de Francisco “N” de 34 años de edad, arrojó una orden de aprehensión activa en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas.

Por otro lado, en atención a un reporte generado a través del 9-1-1, donde se indicaba una persona lesionada por posible arma de fuego en la colonia Pinos de Agüero, agentes se trasladaron al lugar, donde solicitaron apoyo de una ambulancia para atención a la víctima.

Los oficiales se entrevistaron con testigos del lugar y desplegaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero del presunto responsable, donde tras una persecución fue asegurado calles más adelante Kevin “N” de 21 años de edad, originario de Tijuana a quien le fue confiscada un arma tipo pistola abastecida con cinco cartuchos útiles.

En ambos casos, los hoy detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

RELACIONADO