19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomeTijuanaPolicía Municipal en coordinación con Ejército y Guardia Nacional decomisan droga y...

Policía Municipal en coordinación con Ejército y Guardia Nacional decomisan droga y armas de fuego en Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Diversas armas de fuego y droga fueron aseguradas en un trabajo coordinado entre la Policía Municipal, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y elementos de la Guardia Nacional en el fraccionamiento Valle de las Palmas, donde autoridades resguardaron un domicilio.

Durante un patrullaje en conjunto, observaron a un sujeto que al percatarse de la presencia de la unidad se fugó en dirección a un edificio donde dejó una mochila con armas y drogas.

De acuerdo al parte informativo, al interior de la mochila fueron localizados cuatro paquetes de plástico que contenían una sustancia que parecía “cristal”, un arma calibre 9 milímetros y tres armas tipo revólver.

Asimismo, al inspeccionar el lugar, observaron un domicilio con la puerta abierta donde se podían apreciar múltiples paquetes similares al del narcótico previamente decomisado, por lo que se presume, en el interior podrían encontrarse más armas y droga.

El área quedó resguardada por elementos de seguridad y se continúa a la espera de que un juez federal dicte la orden de carro correspondiente.

RELACIONADO