20 C
Tijuana
miércoles, mayo 22, 2024
HomeTijuanaPolicía Municipal captura a presunto responsable de intento de homicidio

Policía Municipal captura a presunto responsable de intento de homicidio

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de un sujeto señalado como el presunto responsable de haber lesionado con un arma de fuego a una persona en la colonia Revolución.

En atención a un reporte de herido por arma de fuego, policías municipales se trasladaron al bulevar Abelardo L. Rodríguez y calle Barranquitas de la colonia Revolución, en donde localizaron a una persona herida, por lo que solicitaron apoyo de la Cruz Roja para brindarle la atención médica, y entrevistarse con las personas del lugar para dar con el paradero del responsable.

Los oficiales desplegaron un oportuno operativo de búsqueda en las inmediaciones del lugar y con apoyo de las cámaras de monitoreo, lograron ubicar al sospechoso sobre las calles Olivos y Mérida de la colonia Neidhart, en donde fue detenido Raúl “N” de 35 años de edad originario del estado de Guerrero; a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola abastecida con seis tiros útiles.

El sujeto junto con el arma asegurada fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal reitera la invitación para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en las aplicaciones Botón Morado o Botón de Emergencia, disponibles para dispositivos móviles.

RELACIONADO