20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomeTijuanaPolicía Municipal captura a tres jóvenes por robo con violencia

Policía Municipal captura a tres jóvenes por robo con violencia

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Atiende Policía Municipal un reporte de robo con violencia de automóvil, en departamentos ubicados en avenida Las Palmas.

En el lugar, una ciudadana manifestó que cinco minutos antes, tres jóvenes vestidos de ropas obscuras la despojaron con violencia de su vehículo, amenazándola con un arma de lo que parecía ser una pistola.

Las señas y características del vehículo se proporcionaron a la Central de Radio para llevar a cabo un operativo de búsqueda. El automóvil fue localizado oportunamente e interceptado por unidades policiales en la Zona del Río.

Los jóvenes asegurados se identificaron como Luis Angel “N” originario del estado de Michoacán; Sergio Gael “N” y Alejandro “N” ambos originarios de Baja California.

Los jóvenes argumentaron que el automóvil lo habían robado para venderlo en un Yonke.

A los detenidos se les aseguró un artefacto bélico tipo pistola y fueron presentados a la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad ha reforzado las acciones en los programas preventivos como Jóvenes Construyendo el Futuro, Policía Juvenil y D.A.R.E.

Se reitera la invitación a los padres de familia, de que en caso de identificar alguna señal de alarma en el comportamiento de sus hijos, acercarse a la Dirección de Prevención al Delito a través de las páginas oficiales.

RELACIONADO