23.6 C
Tijuana
viernes, junio 14, 2024
HomeTijuanaRescata Policía Municipal a 4 personas privadas de su libertad

Rescata Policía Municipal a 4 personas privadas de su libertad

Ana Lillia Ramírez

Tijuana, Baja California a 20 de marzo de 2023.- Agentes de la policía municipal atienden un oportuno reporte de la Central de Radio, donde indican que personas se encuentran privadas de su libertad en Hotel City Express, ubicado sobre bulevar Insurgentes.

En el lugar, testigos manifestaron que no dejaban salir a unas personas de una habitación, por lo que los agentes se apersonaron al cuarto señalado, donde encontraron a cuatro personas y un individuo.

Las víctimas originarios de la ciudad de Guadalajara, indicaron que inicialmente habían pagado la cantidad de 12 mil dólares por persona para que los cruzaran a los Estados Unidos. Añadieron que posteriormente les quitaron el resto de dinero que traían y sus celulares.

El detenido se identificó como Luis Antonio “N” de 21 años, originario del estado de Michoacán.

La persona asegurada fue presentada a la autoridad correspondiente para abrir la carpeta de investigación.

La Secretaría de Seguridad hace un llamado a los migrantes para que no se dejen engañar por los traficantes de personas.

Reitera la invitación a la ciudadanía para reportar cualquier actividad sospechosa o delictiva en los aplicativos para dispositivos móviles Botón Morado y Botón de Emergencia.

RELACIONADO