Rescatan a abogada privada de la libertad

- Publicidad -

Ana Lilia Ramírez

Tijuana.- Autoridades de la Secretaría de seguridad y protección ciudadana de Tijuana informaron que fue rescatada cerca de las 15:00 horas la abogada que había sido víctima de la privación de la libertad en los juzgados civiles de la ciudad Al mediodía de este miércoles.

De acuerdo con el boletín de la autoridad municipal señala que los responsables abandonaron a la mujer en el mismo automóvil de la que fue privada de la libertad y se dieron a la fuga luego de la presencia policial en las inmediaciones de los juzgados civiles.

El incidente se registró a las 12:25 horas de este miércoles, a plena luz del día y a la vista de los transeúntes, una abogada fue privada de su libertad, cuando realizaba trámites legales interior de los juzgados civiles de Tijuana en la Colonia 20 de Noviembre.

Con toda impunidad, dos hombres armados ingresaron al juzgado primero de lo familiar y amedrentaron a la abogada que se resistía a la privación de la libertad y con golpes la obligaron a caminar hacia la calle 16 de septiembre dónde una camioneta negra Nissan Murano con placas de California, los esperaba, los honré con golpes subieron a la fuerza a el vehículo chocolate.

Testigos ante el miedo de los hombres armados grabaron la privación de la libertad, algunos a lo lejos gritaban “déjenla malditos”, sin embargo nada pudieron hacer pasara salvar a la mujer indefensa.

- Publicidad -