14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaRestringirán horario de la Masacre para evitar agresiones en Estadio Xolos

Restringirán horario de la Masacre para evitar agresiones en Estadio Xolos

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. — Para evitar que se registren de nueva cuenta agresiones físicas en el Estadio Caliente, se realizaran acciones preventivas, entre estas que la porra oficial de Xolos ingresará con tiempo de anticipación antes del inicio del partido y se les permitirá la salida una vez que se retiren fanáticos de equipos contrarios, así lo señaló Jorge Hank Rhon, propietario de Club Tijuana Xoloitzcuintles.
“Lo que vamos a hacer es tener más cuidado, dejar entrar más temprano y dejar salir más tarde a la porra, son cositas que de repente te confías y se te va de las manos” dijo Hank
Jorge Hank lamento la agresión y aseguró que no se trata de integrantes de la porra oficial de la Masacre, sino de un aficionado al equipo deportivo Xolos.
“Eran fanáticos, incitados, no fue organizada, difícil de controlar, nunca habíamos tenido un incidente y llevábamos récord, ya llevábamos 15 años, un chorro de años y nunca había pasado nada y bueno paso”
Lamento que los actos de agresión que se registraran el pasado viernes 21 de abril, pues aseguro estaban un alto puntaje por su buen comportamiento, la porra y los fanáticos desde que se fundó el Club Xolos de Tijuana en el 2007.
“Es una tristeza, nuestra porra es brava, que se le hace, pero estamos calificados como la mejor asistencia, no nada más porra, sino la mejor asistencia en el país, por lo bien que nos portábamos y por una tonterita que se agarran bronca allá afuera” finalizó Hank Rhon.

Agresión en Xolos
El pasado viernes 21 de abril, previo al partido Xolos contra el Club León, antes de ingresar al estadio, una familia de León fueron agredidos físicamente por un fanático de los Xolos, un hombre recibió lesiones por los que fueron trasladados a un hospital.
La familia estaba de visita en Tijuana para ese partido, del cual no pudieron asistir tras resultar al menos dos lesionados.

RELACIONADO