14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomeTijuanaSheinbaum se reúne con empresarios en Tijuana durante su gira por Baja...

Sheinbaum se reúne con empresarios en Tijuana durante su gira por Baja California

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.— La candidata a la presidencia de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo se reunió esta mañana con empresarios en el Hotel Quartz. Inició su presentación en la reunión con empresarios hablando sobre su relación con el estado desde hace décadas, afirmando que su hermano vive en Ensenada desde hace ya más de 30 años. “Quiero mucho a Baja California y por supuesto que bonito es Tijuana” agregó.

Esto como parte de su gira por el Estado de Baja California, donde visitó el día de ayer el municipio de Mexicali, y tendrá eventos hoy en Tijuana y Ensenada.

Sheinbaum, respondió durante un foro interno entre los empresarios algunas dudas sobre cómo resolvería algunas problemáticas de la ciudad fronteriza.

“Tijuana tiene problemas de infraestructura por el crecimiento propio de Tijuana, por haber tenido ese “bum” de desarrollo al estar cerca de la frontera y hoy tenemos problemas de regularización de la tierra, de agua, entre otros, pero tenemos que tener una mínima planeación para saber en dónde vamos a invertir” expresó la candidata a la presidencia.

Sheinbaum agregó también que planea construir 100 parques industriales en el país, vínculo a la visión de desarrollo con bienestar y sustentabilidad.

RELACIONADO