19.7 C
Tijuana
domingo, mayo 26, 2024
HomePoliciacaSigue bajo investigación narco manta dirigida al Fiscal Central

Sigue bajo investigación narco manta dirigida al Fiscal Central

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- El pasado 19 de abril fue realizado el hallazgo de una narco manta con una cabeza humana dirigida hacía el Fiscal Central, Rafael Orozco.

Esto ocurrió justo después de que el fiscal descartara la veracidad de un vídeo que circulaba en redes sociales, donde presuntos miembros del cartel Jalisco Nueva Generación, afirmaban que Tijuana tiene un dueño.

Ante estos hechos, la Fiscal General del Estado, María Elena Andrade, declaró que ambos casos ya están bajo investigación, sin embargo, debido a la delicadeza del tema no puede proporcionar información por la propia seguridad de la investigación.

“Son temas complicados, nuestro trabajo es complicado, tenemos que enfrentar situaciones complejas, ya que en las propias investigaciones a veces se van pisando callos”, señaló.

La Fiscal mencionó que ya se tienen avances, pero por el momento no darán una declaración, hasta confirmar al 100% la veracidad de los hechos e investigar si tiene alguna relación entre sí.

“La veracidad de ambos hechos tiene que ser investigada primeramente para poder dar un pronunciamiento de los hechos”, señaló.

RELACIONADO