Solo familiares y autoridades pueden buscar a Erick Carrillo en predio de El Dorado

- Publicidad -

Tijuana, 22 de septiembre.- Tuvieron que pasar 3 años para que las autoridades otorgaran una orden de cateo en un predio de alrededor de 800 metros donde sospechan que puede estar enterrado el cadáver del joven Erick Carrillo, desaparecido el 1 de julio de 2019. Al lugar solo puede entrar la familia y las autoridades.  

“Tres años sin estar con mi hijo, es difícil, pero seguimos en la lucha y como decimos en la página: está prohibido rendirse”, señaló el padre Eddy Carrillo. 

En su cuarto día de búsqueda, el presidente de la Fundación Todos Somos Erick Carrillo, Eddy Carrillo, agradeció que miembros de la fundación y tijuanenses muestren apoyo en las labores de búsqueda, dijo “este día me tocó a mí la búsqueda de mi hijo”.

“Mucha gente nos están mandando mensajes que se quieren unir a la búsqueda pero nadie puede ingresar a la búsqueda, les agradecemos a los medios y a la comunidad que sigan sumándose”, señaló.

Desde hace varios años, el predio donde se realiza la búsqueda sobre la calle Oscar Bailón Chacón en la colonia El Dorado está en los pensamientos de Eddy Carrillo, pues fue el lugar donde localizaron el pasaporte del joven desaparecido. 

Dijo que fue el último lugar donde fue visto fue en la colonia El Dorado, aseguró que el predio operaba como una fosa clandestina, por lo que trabajarán los próximos seis días hasta la noche, solo espera una respuesta a su búsqueda. 

“A tus espaldas se encuentra el centro comercial El Dorado, ahí estaba una discoteca llamada Antro Bar El Karma. Ahí mi hijo asistió y salió a las 06:20 horas, caminó algunos metros, él desapareció a las 06:20 horas de la mañana, a la semana encontramos cerca del lugar el pasaporte, si te das cuenta de que dos metros son poquitos el lugar donde ha sido una fosa durante más de 12 años”.

Erick Carrillo fue visto por última vez el 1 de julio de 2019, tras su desaparición se creó la fundación Todos Somos Erick Carrillo, dedicada a la búsqueda de personas desaparecidas, durante estos tres años han localizado a cientos de personas con vida y sin vida.

- Publicidad -