20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomeTijuanaTrabajador queda atrapado en una zanja en Colinas del Rey

Trabajador queda atrapado en una zanja en Colinas del Rey

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Elementos del cuerpo de bomberos atendieron el reporte de una persona atrapada al interior de una zanja en las obras de tubería en Colinas del rey, sobre la calle Paricutín.

Al llegar al lugar, alrededor de las 17:45 horas, localizaron a un hombre de aproximadamente 30 a 35 años de edad, que había quedado atrapado de la cintura hacia abajo tras el desprendimiento de tierra.

Luis Jiménez, jefe de división de la dirección Bomberos, comentó que el personal de bomberos trabajó por al menos una hora y media para lograr extraer al trabajador de la zanja, donde los mismos compañeros le ayudaron para poder destaparlo de una parte, antes de su llegada.

La víctima, tras ser rescatada, fue trasladado a un hospital a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja para su atención media en condición amarilla de a cuerdo a información extraoficial.

Ivana Rea, vecina del fraccionamiento, expresó que no fueron informados de las obras que se realizaron hasta el momento del accidente en el que se dieron cuenta de que la vialidad sería cerrada.

RELACIONADO