19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomeTijuanaTres presuntos generadores de violencia son asegurados en Santa Fe

Tres presuntos generadores de violencia son asegurados en Santa Fe

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA .- En un recorrido preventivo de vigilancia en el fraccionamiento Urbi Quinta del Cedro en el área de Santa Fe, unidad de la Policía Municipal se percata de un automóvil que infringe el Reglamento de Tránsito; por lo que es detenido un vehículo sedán color blanco.

Al acercarse los agentes municipales al automóvil, se percataron que en el interior se encontraba lo que parecía ser un arma de fuego, por lo que son intervenidos los tripulantes.

El arma asegurada fue una tipo pistola, calibre 9 milímetros abastecida con 12 cartuchos útiles.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Manuel “N” de 36 años de edad, originario del estado de Sinaloa; Diego Manuel “N” de 27 años de edad, originario del estado de Sonora y Henry Octavio “N” de 28 años, nacido en Baja California.

De acuerdo a información del área de inteligencia de la mesa de seguridad y construcción de paz, el vehículo y los sujetos asegurados son identificados como presuntos responsables de privar de la vida a una persona en Pórticos de San Antonio.

Los individuos fueron presentados a la autoridad correspondiente y será la Fiscalía General del Estado quien realice las investigaciones.

En caso de reconocer a estas personas, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

RELACIONADO