14.8 C
Tijuana
lunes, mayo 20, 2024
HomeTijuanaDetienen en flagrancia a dos presuntos responsables de homicidio en la zona...

Detienen en flagrancia a dos presuntos responsables de homicidio en la zona centro

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA .- En la colonia 20 de noviembre, agentes de la Policía Municipal lograron asegurar a dos individuos presuntos responsables de agresión por arma de fuego a una persona.

Lo anterior, se dio después de que una unidad policial realizaba un recorrido de vigilancia en la calle primera y mutualismo en la Zona Centro. Donde escucharon detonaciones de arma y encontraron una persona con lesiones y sin signos vitales.

Testigos proporcionaron características de los individuos y mencionaron que los presuntos responsables se subieron en un vehículo sedan Nissan Altima, para posteriormente huir.

Inmediatamente después, se despliega un operativo de búsqueda en la zona, logrando localizar el vehículo en la vía rápida poniente a la altura de la colonia 20 de noviembre, con apoyo de las cámaras del Centro de Control, Monitoreo y Mando Municipal.

El automóvil es detenido por la unidad, quienes realizaron una inspección al interior del vehículo encontrando un arma tipo pistola 9 milímetros con un cartucho útil.

Los capturados fueron identificados como José Maria “N” de 41 años de edad, originario del estado de Jalisco y Jose Francisco “N” de 24 años, originario del estado de Sinaloa.

Cabe mencionar que derivado de información que cuenta la Secretaría de Seguridad es probable que estas personas estén relacionadas con algunos de los homicidios de fechas recientes, será la FGE quien realice las investigaciones que confirmen esta información.

Los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. En caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

RELACIONADO