20.1 C
Tijuana
viernes, julio 12, 2024
HomePoliciacaUn ataque más en el Bar la Cueva del Peludo

Un ataque más en el Bar la Cueva del Peludo

Agencia Border Zoom

TIJUANA.- Otro ataque se registró la noche del viernes 14 de junio minutos antes de las 23:00 horas al interior del bar La cueva del Peludo, dejando el saldo de un hombre sin vida y dos personas más lesionadas por disparos.

De acuerdo a información extraoficial el occiso era un cliente y entre los heridos se encontraba una mujer, quien presuntamente era bailarina del lugar y un mesero.

Las víctimas, fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un hospital para su atención médica.

Los presuntos responsables lograron huir del lugar a bordando una camioneta Ford F150 color blanco en dirección desconocida, según informaron testigos a las autoridades.

El pasado jueves 6 de junio otro ataque armado se registró en el mismo bar, causando la muerte de Ruben Duarte, alias el “R”, quien fuera uno de los principales generadores de violencia de la colonia Sánchez Taboada y otro hombre más que logra escapar del lugar herido siendo trasladado al hospital.

Y hace un par de meses, el pasado 27 de marzo, otro hombre, quien fuera el guardia de seguridad del bar, fue asesinado por disparos de arma de fuego a las afueras del lugar ubicado sobre el bulevar Días Ordaz en la colonia Dimenstein de la delegación la Mesa.

RELACIONADO