Asegura INDIVI patrimonio inmobiliario a familias de Mexicali con entrega de su título de propiedad

Ana Lilia Ramírez

MEXICALI.- Familias de Mexicali aseguran su patrimonio inmobiliario al recibir su título de propiedad por el Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda (INDIVI), que encabeza en Baja California, Saúl Osnaya López.

A nombre de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, se les entregó el documento que les hace dueños legales de sus propiedades y que les garantiza el inmueble a sus futuras generaciones.

Así lo expresó Margarito Palomino Torres, quien recibió su título de la colonia San José, “es un logro, lo esperé por mucho tiempo, al tenerlo siento confianza de las autoridades y es ya un patrimonio seguro”.

- Publicidad -

Por su parte, Saúl Osnaya en su mensaje a las y los beneficiarios enfatizó que la Administración de la Gobernadora Marina del Pilar, ha estado trabajando de la mano de la gente desde el primer momento en que ella llegó y así seguirá.

“Más allá de que en el pasado algunos funcionarios no hicieran o condicionaran su trabajo, con muchas familias de Baja California, nuestra responsabilidad es precisamente darles la cara y el servicio que ustedes nos solicitaron, porque pagaron por ello”, precisó el director general de INDIVI.

Con estas palabras se concretó el compromiso que había con las y los ciudadanos que se dieron cita en las oficinas provenientes de diversas colonias como Santa Lorena, Solidaridad, Santo Niño, 27 de Enero Magisterial, Hidalgo, Venustiano Carraza, por mencionar algunas.

Se les invitó a estar pendientes del trabajo de la dependencia, que en los siguientes meses reforzará las acciones de regularización de predios y expedirá y entregará mayor número de títulos de propiedad en todo el Estado.