19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomePoliciacaAtacan a Policía tras tomar un taxi, el chofer resulta lesionado

Atacan a Policía tras tomar un taxi, el chofer resulta lesionado

Agencia Border Zoom

TIJUANA.- Un ataque armado registrado la mañana de este domingo 19 de mayo, dejó el saldo de dos hombres lesionados por disparos, entre ellos un agente de la Policía Municipal, quienes fueron trasladados a un hospital.

Los hechos se registraron en el estacionamiento del bar Mala Vida, ubicado sobre las calles Javier Mina e Ignacio Colofort en Zona Río, alrededor de las 8:36 de la mañana.

Al llegar autoridades de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de detonaciones de arma de fuego en el lugar, encuentran a bordo de un taxi libre color blanco con guinda a dos hombres lesionados, uno de ellos un agente de la Policía Municipal, quien se encontraba incapacitado desde hace 2 años.

De acuerdo a información extraoficial, el agente de la Policía Municipal, había abordado al taxi cuando unos sujetos armados llegaron al lugar pie tierra y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para brindarle atención médica a las víctimas y trasladarlas a un hospital para su atención médica; el chofer en estado crítico con lesion en la cabeza y abdomen y el agente con heridas en mentón, brazo y abdomen.

Los presuntos responsables huyeron del lugar corriendo para después abordar a un vehículo tipo Sedan color gris en dirección hacia el Mercado Hidalgo, sin ser detenidos hasta el momento.

Elementos de la Fiscalia General del Estado quedaron a cargo de la escena donde se encuentran el taxi con número económico TS-ZM-20629 blanco con guinda, el cual presenta varios impactos de bala en la carrocería.

RELACIONADO