19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomeTijuanaBrigada verde apoya los trabajos de Eligio Valencia López

Brigada verde apoya los trabajos de Eligio Valencia López

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- En una muestra de apoyo a los trabajos para pedir el voto, la brigada verde se unió a los trabajos del Eligio Valencia López, candidato a diputado por el Distrito 09 de la coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California.
Decenas de simpatizantes del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) organizaron un crucero sobre el bulevar Gustavo Díaz Ordaz para llevar las propuestas de los candidatos de Morena y el partido aliado.
En los trabajos de proselitismo, encabezados por Valencia López, fue como invitada especial la candidata al Senado por el PVEM, Mónica Vega, y ambos señalaron la importancia de votar por Morena y los partidos aliados, pues se requiere legislar para continuar con las reformas que propone la Cuarta Transformación en el país.
Eligio Valencia López mencionó que es fundamental tener a Morena y sus partidos aliados en las cámaras alta y baja, para que se materialicen las reformas que propone la 4T como el derecho a una pensión digna para los adultos mayores a partir de los 65 años y aumentar el monto cada año.
Asimismo, un apoyo universal para las personas con discapacidad; atención médica universal gratuita; becas a estudiantes de familias pobres en todos los niveles de escolaridad, entre otras reformas para beneficio de los mexicanos y las mexicanas.
Así, este sábado los candidatos Eligio Valencia y Mónica Vega pidieron a cientos de automovilistas su presencia y voto en las urnas para el próximo 2 de junio.

RELACIONADO