14.8 C
Tijuana
viernes, abril 19, 2024
HomeTijuanaFamiliares de una víctima piden extradición y pena máxima tras detención de...

Familiares de una víctima piden extradición y pena máxima tras detención de asesino serial

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.— Luego de que confirmara la detención del supuesto asesino serial de mujeres Brayan N en Downey, California, Francisco Cigarro, hermano de una de las víctimas de homicidio Elizabeth Martínez Cigarroa, dijo que espera que con esa detención no peligren más mujeres y pide sentencia máxima en contra del hombre que le arranco a su hermana.
“Ese asesino me alegro de que lo hayan agarrado para que las mujeres no tengan por qué peligra y que lo metan a la cárcel porque él fue el que mató a mi hermana Elizabeth Martínez Cigarroa y entonces esperar a que lo extraditen a México para poder ir con el abogado estar al pendiente para que pague por el delito homicidio mujeres, Angie. Elizabeth, la otra muchacha”
A Francisco Cigarro le dieron la noticia que fue localizado el cuerpo de su hermana Elizabeth el 17 de febrero del 2022, estuvo varios días desaparecida.
El cuerpo de la joven de 25 años estaba dentro de su auto un Jepp color blanco, había sido brutalmente golpeada previo a su muerte por Bryan N, para después quitarle la vida, pero la tragedia no termino para la familia Cigarroa con la muerte de Elizabeth, pues una semana después murió la madre de la joven, la señora Martha Cogarroa, dicen de tristeza por perder a su hija.
Ante ello, Francisco Cigarroa pide pena de más de 50 años, pues considera que el asesino serial no solo le quito a su hermana y madre, también destruyo su familia.
“Lo que más me alegra es que mi hermana ya va a estar en paz y aparte ya va a estar en paz sabiendo que ya lo agarraron y ya va a pagar asesinando a esas tres mujeres, que no merecía morir, la verdad esperar hay que judicializar para que pague por el delito que cometió y ver con la fiscalía y hasta que él pague la condena, ojalá y le den más de 50 años” dijo Frank Cigarroa.
Solo esperan que el presunto asesino serial sea extraditado a Baja California, donde esperan se haga justicia sobre los tres asesinatos.
“Voy a estar al pendiente para saber cuándo lo van a extraditar y mi familia está tranquila porque mi hermana ya va a descansar en paz porque ya lo detuvieron al hombre que la mató”
Elizabeth Martínez Cigarroa tenía 25 años cuando fue asesinada, tenía planes de dejar de trabajar en el Bar Hong Kong, pues, estaba por terminar sus estudios universitarios como licenciada en Negocios Internacionales y quería poner un negocio, sueños que termino el hombre que la asesinó.
El modus operandi del presunto asesino serial Brayan, era cruzar de Estados Unidos a México caminando para conocer a mujeres atractivas trabajadoras sexuales en bares de la Zona Norte de Tijuana, se ganaba si confianza para contratar servicios sexuales por fuera y después de un par de citas planeaba asesinarlas por asfixia y previo a la muerte las golpeaba brutalmente, el sujeto se regresa a Estados Unidos para huir de las autoridades mexicanas.
Los asesinatos por los que se les acusa son: de Elizabeth en febrero del 2022, un mes antes, en enero de ese mismo año realizó el asesinato de Ángela y en agosto del 2021 el homicidio de Karen.

RELACIONADO