14.1 C
Tijuana
lunes, mayo 27, 2024
HomeMexicaliImpulsa Juventud BC desarrollo integral de jóvenes con el programa subsidio joven

Impulsa Juventud BC desarrollo integral de jóvenes con el programa subsidio joven

Ana Lilia Ramírez

MEXICALI.– Como parte de las estrategias de apoyo para brindar más oportunidades a la juventud, la administración estatal que encabeza la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, a través del Instituto de la Juventud del Estado (Juventud BC), beneficia a las y los jóvenes de 18 a 29 años de edad con el programa “Subsidio Joven”.

El director de Juventud BC, Francisco Molina, comentó que para la gobernadora Marina del Pilar es prioridad impulsar a las juventudes a seguir sus metas y sus sueños, por ello, continúan beneficiando a las y los jóvenes con el programa “Subsidio Joven” que busca incentivar a nuestros jóvenes en actividades académicas, deportivas y de cultura que contribuyan a su desarrollo integral.

Se han entregado hasta el momento la cantidad 100 mil pesos a jóvenes bajacalifornianos para que asistan a intercambios académicos, congresos, talleres, entre otros.

Las y los interesados deben de llenar un formato proporcionado por el Instituto, copia de la identificación con fotografía del solicitante por ambos lados, copia del comprobante de domicilio con antigüedad no mayor a tres meses, cotización de boletos, vuelos, hoteles etc., cédula fiscal del proveedor en caso de aplicar y formato de solicitud de apoyo proporcionado por el instituto.

Las oficinas de la institución se ubican en Boulevard López Mateos S/N, en el Fraccionamiento Caliss a un costado del Teatro del Estado en Mexicali o en redes sociales, en Facebook como Juventud BC e Instagram @Juventud.bc, asimismo, puede comunicarse a los números 568-4115 o 568-4009 o al correo subsidio.juventudbc @gmail.com

RELACIONADO