14.8 C
Tijuana
lunes, mayo 20, 2024
HomeTijuanaMás de 7 mil mujeres en festejo por el 10 de mayo

Más de 7 mil mujeres en festejo por el 10 de mayo

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- No solo se trata de una celebración para las madres, sino de la manera de celebrar su vida y reconocer en ellas al pilar de la sociedad, pero también a la mujer que debemos respetar, cuidar y reconocer siempre, afirmó Jorge Hank Rhon al dar inicio al festival que Corporación Caliente, organiza por trigésimo sexto año consecutivo con motivo del 10 de mayo.

En presencia de más de 7 mil asistentes, el tradicional festejo para las madres en su día, este día se llevó a con música, regalos, comida, mucha diversión y  ofreció a los asistentes juegos, rifas, servicios de salud, atención legal y psicológica.

Una fiesta con música, actividades interactivas, regalos, atención médica y otras amenidades, fue la manera en que Corporación Caliente homenajeó a las asistentes.

En su oportunidad, el Ing. Jorge Hank Rhon, se mostró complacido con la gran afluencia y destacó que para su empresa lo más importante es reconocer a las madres en un día destinado para celebrarlas “pero yo preferiría hacerlo los 365 días del año”, afirmó. 

Agregó que para su corporativo hacer este tipo de festejos no solo es una tradición que “nos llena de orgullo, sino que nos permite compartir con las familias momentos de sana diversión en un ambiente de fiesta y sobre todo, seguro”, apuntó el empresario tijuanense.

RELACIONADO