13.9 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaPiden ayuda para el funeral de Adriana Elena Ureña Rodríguez

Piden ayuda para el funeral de Adriana Elena Ureña Rodríguez

TIJUANA. – Familiares de Adriana Elena Ureña Rodríguez, la joven que fue apareció muerta este fin de semana no solo enfrenta el difícil duelo, también dificultades económicas para enfrentar los gastos funerarios para sepultarla.

“Es mi esposa, ahorita yo ando haciendo (trámites) en Semefo”.

A través de la cuenta Bancomer número 4152313721708597 es donde se reciben apoyos económicos para poder con los gastos que enfrentarán tras su partida en las próximas semanas.

La joven de 25 años desapareció cuando supuestamente fue a realizar una entrega de ropa en la agencia Tecate de la colonia El Florido el pasado viernes 27 de mayo.

Pasadas las 18:00 horas de ese mismo viernes supuestamente un ciclista encontró a la joven moribunda, tenía heridas, por lo que llamó al teléfono de emergencias para reportar el hallazgo, al lugar acudieron cuerpos de emergencia y fue trasladada al hospital general de Tijuana para su atención, ingresó en calidad de no identificada.

Adriana Elena Ureña Rodríguez murió la mañana del 28 de mayo como desconocida, familiares identificaron a Adriana ante el servicio médico forense.

RELACIONADO