Piden ayuda para gastos funerales de Martha Cigarroa, madre de Elizabeth Martínez

- Publicidad -

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA. – La desgracia llegó por partida doble para la familia Martínez Cigarroa, pues en un lapso de dos semanas murieron dos de sus integrantes; la matriarca Martha Cigarroa y dos semanas antes el cuerpo de su hija Elizabeth Martínez Cigarroa fue localizado sin vida desnudo dentro de su camioneta en la Zona Norte de Tijuana.
La tragedia no termina con los decesos, pues la familia no tiene para enfrentar los gastos funerarios de la señora Martha Cigarroa, el poco dinero con el que contaban se fue para pagar el entierro de Elizabeth Martínez hace apenas una semana.
“Sí, mi mamá falleció se la llevo mi hermana, ya está con ella. Tenemos muchos gastos del funeral” señaló Francisco, quien es hijo y hermanos de las fallecidas.


Piden apoyo económico para cubrir los gastos funerales en la cuenta de Banco Azteca número 5512-3824-1186-3626.


Familiares están devastados solo confirmaron la muerte de la mujer y pidieron respeto a su duelo, solo indican que ya se reencontraron madre e hija en el más allá.
El deceso de Martha Cigarroa se dio a conocer a través de redes sociales con una publicación que estremeció a los tijuanenses “Murió de tristeza en su casa, murió de impotencia y de dolor por perder a su hija pequeña; cuánta tragedia para la familia, eso no hubiera pasado si un loco no hubiera matado a Ely. Exijo justicia”, dice una compartida en el grupo de Facebook llamado Justicia para Elizabeth Martínez Cigarroa.
El caso de la joven Elizabeth Martínez Cigarroa, causó conmoción pues la joven de 25 años desapareció el día de San Valentín, cuando tuvo una cita con un hombre norteamericano, a los tres días el cuerpo sin vida fue localizado desnudo y con huellas de violencia en el rostro y cuerpo.
La hoy fallecida Martha Cigarroa localizó el cuerpo de su hija, incluso el pasado 17 de febrero esperaba el levantamiento de su hija por Servicio Médico Forense sentada en contra esquina de la escena del crimen, dicen sus conocidos que Martha Cigarroa murió de tristeza e impotencia, pues hasta el momento el asesino continua libre.

- Publicidad -