19 C
Tijuana
martes, junio 25, 2024
HomeMexicaliRefuerza CESPM medidas de seguridad en instalaciones de aguas residuales

Refuerza CESPM medidas de seguridad en instalaciones de aguas residuales

Ana Lilia Ramírez

MEXICALI.- El personal de cuadrilla de mantenimiento a procesos y conservación ha realizado una inspección para el cambio e instalación de barandales de seguridad, con el objetivo de prevenir posibles accidentes.

La Oficina de Agua Residual ha establecido como prioridad el resguardo de las condiciones mínimas de seguridad, con el propósito de salvaguardar la integridad física de su personal de operación, considerado como su activo más valioso.

Este enfoque se traduce en el fortalecimiento de la plantilla laboral, asegurando así la continuidad y calidad de los servicios brindados a la comunidad de manera oportuna y constante.

Estas medidas se llevan a cabo como parte de un compromiso permanente con la seguridad y bienestar de su personal y de quienes visitan las instalaciones de la CESPM.

El objetivo es prevenir riesgos y crear un entorno laboral seguro que promueva la eficiencia y el óptimo desempeño de las tareas diarias.

La implementación de barandales de seguridad es una medida concreta que contribuye a evitar accidentes y mejorar las condiciones de trabajo en las instalaciones.

CESPM se compromete a seguir fortaleciendo las políticas y acciones enfocadas en la seguridad y protección de su personal, en línea con los más altos estándares de calidad y bienestar laboral.

Con estas iniciativas, CESPM reafirma su compromiso con la comunidad y demuestra su responsabilidad en la gestión eficiente de los servicios públicos, brindando una atención de calidad y segura tanto para sus trabajadores como para las y los usuarios de los sistemas de saneamiento y desalojo de agua residual.

RELACIONADO