17.5 C
Tijuana
domingo, abril 14, 2024
HomeTijuanaSon asegurados tres jóvenes con arma de fuego en la colonia Santa...

Son asegurados tres jóvenes con arma de fuego en la colonia Santa Cruz en Tijuana

Ana Lilia Ramírez

TIJUANA.- Durante un recorrido preventivo de vigilancia en la colonia Santa Cruz, agentes de la Policía Municipal observaron a tres personas al interior de un vehículo Ford Bronco que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los oficiales procedieron con la intervención de quienes se identificaron como Jesús “N” de 24 años de edad originario del estado de Sinaloa; así como de José “N” de 18 años y Joel “N” de 17 años, ambos nacidos en Tijuana. Al inspeccionar el vehículo fue localizada un arma tipo pistola calibre 9 milímetros abastecida con cuatro cartuchos útiles.

Derivado de lo anterior, los hombres y el arma asegurada fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para dar inicio a la carpeta de investigación. En caso de reconocer a los detenidos, se invita acudir a las oficinas de las FGE o FGR para poner o ratificar alguna denuncia que se haya interpuesto por un delito anterior.

La Secretaría de Seguridad de Tijuana, a través de la dirección de Prevención del Delito cuenta con diversos programas preventivos para los adolescentes, si es padre de familia y se encuentra interesado, se invita a comunicarse al número telefónico 664 979 18 87 o bien llenando el siguiente formato: https://policia.tijuana.gob.mx/contacto.aspx

RELACIONADO