Suspenden clases Secundaria Número 118 por amenazas de tiroteo

- Publicidad -

Tijuana, 2 de junio.- Las clases fueron suspendidas para este viernes 3 de junio en la Secundaria General Número 118 “Generación 2003”, luego de que a través de redes sociales amenazaron con un tiroteo dentro del plantel.

Autoridades educativas señalaron que desconocen la identidad del alumno responsable de la amenaza y que realizan las acciones para dar con el responsable.

La directora del plantel, Elva Rosa Vásquez Romero, señaló que la suspensión de todas las actividades educativas es una medida preventiva para salvaguardar la seguridad de todos los integrantes de la comunidad educativa.

Supuesto alumno con mariguana en Secundaria Número 16

Por otra parte, en la Secundaria Número 16 de la colonia Terrazas de la Presa, padres de familia a través de redes sociales denunciaron otro caso donde supuestamente a un alumno de segundo grado, compañeros le encontraron dosis de marihuana, ante ello el menor los amenazó con un arma.

Sin embargo, los padres de familia señalaron que los directivos no confirmaron el hecho, por lo que pidieron una reunión de padres de familia la mañana de este viernes.

Desde la semana pasada se han registrado incidentes de amenazas de tiroteo y de bomba en planteles de Tijuana, lo que ha movilizado corporaciones policiacas e implementar medidas preventivas de seguridad, ninguno de ellos se ha perpetrado.

- Publicidad -